L.A. Godfather


Unirse al foro, es rápido y fácil

L.A. Godfather
L.A. Godfather
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) 2dakkfq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) Qnpobb
Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) 35bfrqg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm
Últimos temas
» Seven Kingdoms {Élite - Confirmación}
Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 6:17 am por Invitado

» Mundo Shinobi || Confirmacion
Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 9:51 pm por Invitado

» Psiquiátrico RX / 1 año Online, (Confirmación Normal)
Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 3:00 pm por Invitado

» Agony of Angels. (Afiliacion Elite) Nuevo
Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 2:23 pm por Invitado

» Hidden Pleasures(confirmacion elite)
Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:48 am por Invitado

» Desmaius (Normal)
Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:46 am por Invitado

» Dream texture Afiliacion Normal[confirmacion]
Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:40 pm por Invitado

» Yue Himuro
Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 8:21 am por The Sindicate

» Alexandre Borjia
Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 5:01 pm por Alexandre Borja

Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) 11rc5df AshleyReglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) Sf8aw0Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) I4itPiCLrLSbYAge of DragonsMy Fatality EternityReglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) Boton_14Photobucketbrothersoft.com Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) FI3cyReglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) 2na4kea7th & SpringReglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) Mcfw5Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) SkyhhjMundo de las SombrasThe HolePhotobucketReglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) Borde210Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) 30x30FT SekaiHitman WorldReglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) Elite40x40Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) Dpz1u1Seven KingdomsReglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) Az8kzdReglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) 4040aaa_zps10c86dba
Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) 2a4o3gj
Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) 6ymfrm
Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) 2hx69x

Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER)

Ir abajo

Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) Empty Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER)

Mensaje por The Sindicate Vie Sep 21, 2012 12:35 pm


Reglamento General L.A. Godfather (FAVOR LEER) 24oynw4
Reglamento
Normas sobre el Foro

-Aun cuando el foro es un foro donde la violencia es parte de nuestro pan de cada día; no se permitirá insultar a ningún user en el sentido personal por ideologías, creencias culturales, religiosas y/o preferencias, esto es un trato entre user pero, esto si es permitido, durante un rol activo.
-entendamos que es separación de user definiéndolo así y personaje al que se controla en el foro, también así lo acontecido en el foro no tiene injerencia en el mundo user; problemas personales se quedan en el mundo user
-nombres extraños, con números y/o que trasgredan serán prohibidos. Nada de M4rc02, B1lly u otros similares, así también son prohibitivos tampoco nombres de famosos reales.
-hay tiempo limite para la creación de la ficha, el tiempo es de 24 horas máximo de lo contrario se borrara la cuenta junto a los registros realizados; con excepción de poner la leyenda en construcción, si no será removida.
-Para cualquier duda y/o problema, mentada o cebollazos está el staff.
-El cb está para lo que está. Y los mp también. Así que no escribir en los post de registros y hagan una conversación.
-este foro seremos permisibles con algunas cosas; cada User tendrá derecho a un máximo de 5 personajes (definidos a partir de aquí como PJ); siempre y cuando se mantengan en el rol por menos de una semana en caso contrario será eliminado al primer aviso.
-el tiempo de inactividad es de una semana sin hacer el permiso adecuado será eliminado, asi bien también tendremos un periodo de censo cada dos meses; no inscritos serán eliminados.
-Todo lo que se diga en el Chat box es fuera de Rol, no influirá en la trama, pero pueden hablar como pj.





Con respecto al roleo

-Manejamos un minimo de líneas, aun sabiendo la resolución de cada pc o lap debemos mantener el minimo en ocho completas; esto es que líneas que no estén completas no cuentan, esto con el fin de enriquecer mas la lectura.
-Simbologia en el inicio de tema al abrir un tema o un post se recomienda colocar lo siguiente para mejor comprensión:
Titutlo [libre]: al colocar libre esto es que cualquiera puede entrar e intervenir todo el tiempo que el tema este abierto; usualmente en el foro incluyen los temas de trama.
Titulo [colocar nombre de o los pjs a intervenir]: temas cerrados a esos personajes.
Titulo [Privado]: únicamente el creador es participe de esta trama; colocar número 18 en ficha.
Titulo [+18]: tema explícito, puede incluir un encuentro sexual o de índole mas subida de tono
Titulo [EXP] o [Express]: modalidad nueva en este tipo de rol la regla de ocho líneas se omite a tres minimas; LOS TEMAS DE TRAMAS PRINCIPALES SE LE PROHIBE UNA CONTESTACION EXPRESS
Nota: las combinaciones en simbologías: [expres 18], [privado exp] o [libre 18], [nombre pj exp] están permitidas según crean los users necesarias
-no se permiten mensajes cortos; aun los temas express piden 3 lineas minimo. Asi mismo nada de escribirlos a modo mensaje instantáneo o msm y se pide que se respeten los espacios entre diálogos o similares, así se garantiza una mejor comprensión de la lectura.
-prohibido el control de un personaje ajeno al que se rolea; se considera metarol y si lo hacen se verán acreedores a una falta y baneo de tres en el foro.
-como ven el foro utiliza colores oscuros para mejor vista para el usuario, se recomienda uso de colores claros para que no afecte la vista a los lectores: para consulta de colores visitar aqui
-así mismo en el foro esta permitido agregar links con imagenes para representar vestidos, casas, o demas... siempre y cuando lo describan antes. ademas, debe de estar como SPOILER.
-PONER EN FICHA: NUESTRO VERDADERO ENEMIGO AUN NO DA LA CARA
-Esta prohibido utilizar información descubierta vía mp o chat en un rol activo. esto también se le denomina llama metajuego y es considerado como hacer trampa. por tanto, si requieres de conocer un dato de importancia rolealo.
- aun cuando es un foro de mafia; ESTA PROHIBIDO MATAR A CUALQUIER PERSONAJE SIN SU CONSENTIMIENTO. Para este tipo de evento se debe contar con la presencia de un miembro del staff para asegurarse de que se lleva a acabo justamente, los miembros se consideraran heridos y pasaran una semana foro (dos días naturales); en el hospital.
-en roles 18 tambien puede pasar lo del mundo real; por lo tanto las damas se pueden embarazar; enviar un dado de 10; el staff se guarda resultados pero si el resultado sale favorecedor o no se le infromaran a los “felices” padres; se incluye el code para el dado a enviar por mp a la cuenta principal The Sindicate
Código:
[rand]10[/rand]
-Para un embarazo se necesita llenar los campos requeridos y el consentimiento deambos padres- en todo caso de los usuarios, pues puede darse el caso de un embarazo donde uno de los personajes no lo desea.



Respecto a Avatars y Graficos

-el foro permite avatars de medida minima de 350 x 150 y de 60 bits
-las firmas serán de 500 x 300
-SIN EXCEPCION, LOS AVATARS SERAN PERSONAJES REALES NO GRAFICOS ANIME O CARTOON; esto permitido en firma.
-Hay un registro para avatars no se permiten gemelos a menos con consentimiento del User consultar aquí

Respecto a Chat Box

-LO QUE OCURRE EN CHAT BOX NO ES ROLEO, POR ESTE MEDIO LAS RELACIONES QUE SURGAN O LAS ACCIONES QUE SURGAN NO TIENEN INJERENCIA EN EL FORO GENERAL
-LO QUE PASA EN CB SOLO SERA EN CB
-a los usuarios sin color pueden entrar en cb si en un minimo de 12 horas, al momento de su inscripcion no han hecho registros ni fichas serán baneados de cb y en 24 horas eliminados del foro
-Debido a la naturaleza del foro dedicado para adultos, será posible o lógico pensar que pueden no o si encontrarse en mas de una escena subida de tono, asi que se pide usar spoiler para manejar esos encuentros.
-colocar imágenes en cb esta prohibido, coloquen los links directos.
-roleo interpretativo; entendiéndose las dos primeras reglas, en chat box es permitido siempre y cuando no haya mas de cinco usuarios en la misma; si ocurre o se sabe de alguno que infrige esta regla serán baneados del cb tres días.
-RESPETO CON Y PARA TODOS LOS USUARIOS SIN EXCEPCION; PELEAS, INSULTOS, ALGUNA TRASGRECION POR CULTURA, RELIGIOSA, AFICION SEXUAL U SIMILARES SERAN ACREEDORES A UNA SEMANA SIN CB PARA LOS INFRACTORES, SI OCURRE DE NUEVO SERA EXPULSION DIRECTA SIN DERECHO A REPLICA

ULTIMAS GENERALIDADES

-EL PRESENTE REGLAMENTO EVOLUCIONARA CADA CIERTO TIEMPO POR LO QUE SE PIDE CONSULTARLO CUANDO SE LE INDIQUE
ASI MISMO CUALQUIER DUDA ACLARACION ESTA EL STAFF NO TENGAN MIEDO Y POR ULTIMO
ESTE UN FORO DE ROL INTERPRETATIVO; LO QUE OCURRA AQUI ES PARTE DEL ROL NO TIENE UN PODER EN EL MUNDO REAL, SE ENTIENDE QUE LA MAYOR PARTE SOMOS DE UNA EDAD ADULTA POR LO QUE SE DEBE DE ENTENDER QUE ES VERDAD Y QUE ES MENTIRA ESTA EN USTEDES DIVIDIR MUNDO Y ROL L.A. GODFATHER.
DICHO ESTO BIENVENIDOS


Kaleidoscopic para Source Code
The Sindicate
The Sindicate
The Sindicate
The Sindicate

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/07/2012

https://lagodfather.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.