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INSTRUCTIVO GAME PLAY
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INSTRUCTIVO GAME PLAY
MANUAL DE JUEGO
Manual
Rangos de color y clases de trabajo
Antes de iniciar, diremos que los rangos fueron acomodados en grandes grupos para una mejor reducción, así también menos saturación de rangos, pero esto es para darles color, en los rangos si están ya preparados con las siguientes elecciones de acuerdo a sus fichas
Departamento de Policía de Los Ángeles : “para proteger y servir “, los policías son el grupo que representa la ley, al llenar su ficha pueden elegir entre las siguientes clases de policías permitidos en el foro:
-Oficial de policía
-Detective
-Equipo SWAT
Delincuencia : podríamos explicar pero es bastante obvio, los personajes casi principales y los que pueden hacer cuanto quieran por dinero, placer o cualquier razón, las clases oficiales en el foro son
-Ladrones (general: desde simples ladronzuelos a asaltantes de banco)
-Asesinos (no a sueldo ni mercenarios, asesinos a nivel criminal)
-Sicarios
-Mercenarios
-Traficantes (de narcóticos, de blancas (personas) y otra índole)
Pink Bussines: este lindo grupo esta conformado por los que venden el negocio mas viejo y redituable del mundo; el sexo, todos los que hacen transacciones con el están en este grupo
Strippers (desnudistas de locales, ellos (incluyendo hombres) solo hacen esa labor, cualquier entrega sexual es bajo su consentimiento)
Prostitutas y prostitutos (es necesario explicar?, la verdad no pero diremos que hay dos clases los que son libres y los que están con un padrote)
Padrote o Pimp (no hay mucho que decir, son los dueños de las y los sexoservidores)
Ciudadanía no hay mucho que decir son los inocentes o los no tanto que no son ni criminales o nos quieren hacer creer; al final dice el dicho…por pecadores pagan los justos también, no hay una forma de dividirlos como los anteriores grupos asi que solo son ciudadanos.
Nota: en este momento son los grupos que tiene permitido mas adelante abriremos mas opciones de rangos estar atentos.
Familias y Bandas
NOTA IMPORTANTE: EL FORO FUNCIONA SOLO CON REFERENCIA HISTORICA DEL MUNDO DE MARIO PUZO Y FRANCIS FORD COPOLLA Y DANDO POR RESULTADO LA DESAPARICION DE LAS CINCO FAMILIAS SE ANUNCIA QUE NO HAY LIMITES CON RESPECTOS A LAS FAMILIAS Y BANDAS, CUALQUIERA PUEDE FORMAR SU FAMILIA Y BANDA DEACUERDO CON EL SIGUIENTE REGLAMENTO
Todo es mejor en familia, podría decirse pero aquí todos pueden formar grupos con algunas reglas, pero también definamos algunas cosas.
Para abrir una familia deberán de tener afiliados:
Un don
Un consejero (consigliere)
Un subjefe
Dos capos (teniente)
Cuatro asociados (dos por capo)
En total seis miembros, mas miembros será decisión del don ascenderlos o no, pero este es el mínimo para considerarse familia pero…hay algunas generalidades explicadas abajo.
Banda
Llamaremos banda a las asociaciones que no poseen un local (racket) o solo tenga uno; se explicara mas adelante, que no tengan el árbol genealógico de una familia (lo antes demostrado) y que sus funciones sean mas cercanas al robo, al pillaje y no como un negocio criminal establecido
Requisitos para formar una banda
-mínimo dos miembros a cuatro
-todos los miembros deben de estar presentes en el foro según el reglamento general
-derecho si lo desean de un sitio de reunión (mantenerlo con un mínimo de 5 temas en el o será eliminado)
-derecho a un local; en igualdad de condiciones como su lugar de reunión; considere este ajeno al registro de casas
-es todo por el momento
Familia
No hay mucho que decir; este apartado es de las grandes familias del crimen, en Los Ángeles no será la excepción, podrán controlar mas de un local y protegerlo con su vida o en su defecto tomarlo para su familia o banda, ahora mostraremos requisitos y derechos
-llenar el árbol genealógico básico 6 MIEMBROS
-poseer tres locales; consultar el reglamento de locales o rackets
-todos los miembros ser CONSTANTES en el roleo, con un miembro de los seis que no este roleando el grupo perderá el derecho a ser considerado familia.
-poseer un hogar de familia o compound; completamente ajeno al registro de casas
-poseer rango especial dentro del foro (color personalizado y nombre)
-defender sus locales y compound, ya que si llegan a perder lo mínimo requerido o su compound perderán su rango y su familia
Es todo por el momento pero como todo, el reglamento podría crecer manténganse atentos
Rackets (Locales)
Como buen mundo conocido el poder de don dinero vale mas que las palabras, la pregunta seria como obtenerlo…la respuesta es simple Locales de negocios; cada local te dara cierta cantidad monetaria mensual por persona (si eres dueño único) o por familia; porcentualmente mas ganara el don de la familia o por banda también, el porcentaje variara según los miembros.
Ahora la pregunta ¿como obtener un local comercial?
Dos formas:
Abrirlo a su gusto y tomarlo
Abrirlo a su gusto es:
si tienen 250 favores; el foro se configura contando el rol on line (rol dentro de temas menos off roll o administrativo), tienen derecho a abrir un local a su entero gusto. Según el giro que escojan el staff les dara un valor mensual a su cuenta
Tomarlo o Robarlo
sea de algún propietario particular o grupo contrario, también la argumentación del foro abrirá locales propiedad del Sindicate, los cuales están virtualmente libres; lo que conllevara a una pelea a punta de plomo y a suerte; que se narrara en el siguiente punto.
Y SI CREIAN QUE NO SE PUEDE SER TRAMPOSO....EN L.A. GODFATHER SE PUEDE SER TRAMPOSO...HACIENDO CENIZAS UN LOCAL
Anular los ingresos de un local esta permitido, con una modalidad de dado de diez caras
- Código:
[rand]10[/rand]
cada bomba personal se puede usar una vez cada mes
La gracia aquí es que solo se puede usar por persona y por grupo (SEA BANDA O FAMILIA), esto quiere decir que si en una banda de cuatro, un valiente decide eliminar la competencia elimina los derechos de usar la bomba a los otros tres.
Por lo que deben de estar de acuerdo la mayor parte del grupo ya que solo tienen que tener una tirada perfecta (10) para que la bomba funcione, si no funciona pierden chance durante todo mes al siguiente; los ingresos de un local bombardeado se anulan por un mes natural, esto solo afecta el ingreso monetario al o los propietarios pero no afecta los temas ni el roleo; esos continuan sin ningun incoveniente.
Nota: si tienen bajo su control una constructora el mes se acorta a tres días naturales o si compran los servicios de una a quince días naturales.
Mod War
Aunque en escencia el foro es un foro de interconexiones personales, también se anexa el modo rpg (rolling playing gaming) para añadir un poco de diversión, asi también premiamos su estadia en el foro por lo que daremos pauta a la parte mas larga y explicativa las batallas o MOD WAR.
Cada uno sin excepción,tendrá un limite de vida por batalla que será de cuarenta (40) puntos de vida o abreviado como HP por sus siglas en ingles
Solo los disparos acertados afectaran los HP; 5 por cada impacto sin excepción, llegando a cero tus puntos…quedas derrotado y en el siguiente punto te diremos que pasara contigo.
Asi mismo usaremos un sistema muy basico que llamaremos acierto-error
se usara un dado de cuatro caras; ejemplificado en el codigo
- Código:
[rand]4[/rand]
en el siguiente punto hablaremos de las derrotas.
Derrotas
Tienes 40 HP (puntos de vida) cuando luchas, cada disparo baja 5 puntos de vida; deacuerdo a los puntos anteriores, pero si eres derrotado o si te enfrentas a un oficial de policía pasara esto:
Si eres derrotado contra un mafioso, iras al centro medico de california…tu estadia será de dos días naturales, por lo que no podras abrir temas pero si seguir roleando en los ya abiertos. Si tienes el control del centro medico será instantáneo y tus enemigos tendrán un dia mas; a por cierto si no ingresas al centro medico tu recuperación es de tres días n_n; el hspital general apesar de pertenecer a una banda o familia, o de un particular SERA EL UNICO QUE NO SE PUEDE BOMBARDEAR
Si eres derrotado contra un policía, iras al precinto de policía o directamente al centro de readaptación San Quentin, dos días naturales, claro que si pagas fianza sales ignorando la prohibicion de dos dias.
Como ves no es bueno ser derrotado por lo que te recomendamos no perder n_n
Recordar
ESTE ES EL REGLAMENTO DE JUEGO CUALQUIER REGLA ADICIONAL SE AVISARA, ACLARACION MOLESTEN AL STAFF PARA ESO ESTAMOS n_n BUEN DIA
Kaleidoscopic para Source Code
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Lun Nov 05, 2012 6:17 am por Invitado
» Mundo Shinobi || Confirmacion
Vie Nov 02, 2012 9:51 pm por Invitado
» Psiquiátrico RX / 1 año Online, (Confirmación Normal)
Lun Oct 29, 2012 3:00 pm por Invitado
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Mar Oct 23, 2012 6:48 am por Invitado
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Lun Oct 15, 2012 7:40 pm por Invitado
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